Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carboni: "Casillas no se marchará del Madrid"

  • El ex valencianista no cree que Iker fiche por la Roma la próxima temporada
El ex valencianista no cree que Iker fiche por la Roma la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Amadeo Carboni ha dejado entrever en una entrevista para la prensa italiana que Iker Casillas no se marchará del Real Madrid esta temporada: “Creo que la Roma no tiene opciones de ficharle. Casillas seguirá en el Madrid y cumplirá su contrato hasta 2017”, ha declarado.

 

Contactos con la Roma

“Es cierto que la Roma busca portero para la próxima temporada, pero me parecería extraño que fichara a Iker Casillas. Creo que Casillas es madridista y terminará jugando hasta el final de su carrera en el Madrid. Lo de la Roma son meras especulaciones que no creo que terminen por hacerse realidad”.

Iker Casillas sigue de vacaciones y el Real Madrid no ha realizado movimiento alguno para concederle la ‘carta de libertad’. La salida del capitán madridista solamente se producirá si el club consigue cerrar el fichaje de un portero de garantías.

La prioridad sigue siendo conseguir el fichaje de De Gea pero las exigencias del Manchester United pueden conllevar que Florentino Pérez y desista y opte por fichar libre al ex portero del Atlético de Madrid a partir del 1 de julio de 2016. La continuidad o salida de Iker Casillas será uno de los temas del verano con toda seguridad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información