Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol, clave en el futuro de Otamendi o Mustafi

  • Albiol apunta a ser el relevo del central que se acabe marchando del Valencia
Albiol apunta a ser el relevo del central que se acabe marchando del Valencia
Defensa Central Defensa Central

Raúl Albiol podría convertirse en un hombre clave en la operación de salida del Valencia, y quién sabe si llegada al Real Madrid, de Nicolás Otamendi o de Shkodran Mustafi.

El Valencia se ha fijado en Albiol como el gran candidato a ocupar el puesto en la defensa que dejen libre Otamendi o Mustafi, si alguno de los dos se marcha. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el conjunto ché cree que la mejor opción para sustituir a sus actuales centrales es el defensa del Nápoles, que ya jugó en Valencia entre 2005 y 2009.

Según ha desvelado este lunes el medio italiano ‘SportMediaset', Albiol es el candidato número uno del Valencia para ocupar el centro de su defensa para la próxima temporada, siempre y cuando Otamendi o Mustafi se acaben marchando. El central español conoce bien el club valencianista ya que jugó allí cuatro temporadas hasta que en 2009 acabó fichando por el Real Madrid, antes de irse al Nápoles.

El Real Madrid está muy pendiente de Otamendi y de Mustafi, sobre todo del primero, que ya ha comunicado al Valencia su deseo de marcharse. La idea del club blanco sería la de apostar por el argentino si Sergio Ramos decide marcharse, lo que podría provocar que un ex madridista como Albiol regresase a la ciudad del Turia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información