"Ramos tiene el 2º mejor sueldo fijo de la plantilla"

Eduardo Inda asegura que Sergio Ramos cobra 6,8 millones fijos por temporada


Sergio Ramos




"El Real Madrid está harto de Sergio Ramos. Ahora mismo está cobrando 6,8 millones de euros netos por temporada, eso significa que es el segundo salario fijo más elevado de la plantilla, solo por detrás de Cristiano Ronaldo. Otra cosa es que con variables y objetivos haya jugadores que acaben percibiendo más dinero, como pueden ser Bale o Benzema", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Frederic Hermel quiso matizar la información de Eduardo Inda y aseguró que Benzema tiene un sueldo fijo mayor que el de Sergio Ramos. "Según yo tengo entendido el sueldo de Benzema es de 7,5 millones de euros y eso se debe a que el Real Madrid estaba muy contento porque hasta el momento de la renovación no había pedido nunca un aumento de sueldo y le correspondieron con una buena subida".

De nuevo Eduardo Inda retomó la palabra para afirmar que el Manchester United no ha presentado ninguna oferta por Sergio Ramos. "No ha llegado ninguna oferta al Real Madrid, el club le ha dicho que venga con 70 millones de euros y que se irá tranquilamente, pero nadie ha llegado con esa cantidad ni con una mucha menor porque no hay ofertas".