Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco ya sabe que será esencial para Benítez

  • Benítez habló con el malagueño antes de irse de vacaciones
Benítez habló con el malagueño antes de irse de vacaciones
Defensa Central Defensa Central

Algunas informaciones interesadas han puesto en duda en los últimos días la continuidad de Isco en el Real Madrid. Pues bien, según cuenta el diario AS este martes, Rafa Benítez ha tenido una conversación con el futbolista en la que le ha dejado muy claro que será básico en su proyecto.

Al parecer, el 4-2-3-1 que quiere establecer el técnico madrileño en el conjunto blanco ofrecería a Isco la posibilidad de jugar en varios puestos del centro del campo. Así, podría jugar en su posición ideal de la mediapunta, partir desde la izquierdo, o incluso desde la derecha en el momento en que sea necesario.

Rafa Benítez le habría comentado a Isco antes de irse de vacaciones que cuenta con él y que no se preocupe porque tendrá muchos minutos en su nuevo Real Madrid. De esta forma, habría tranquilizado al malagueño ante los 'cantos de sirena' que seguro oirá este verano.

Para Benítez el de Arroyo de la Miel es innegociable. Valora mucho el enorme esfuerzo defensivo que Isco realizó a las órdenes de Ancelotti para adaptarse a una posición que requería mucho trabajo y sacrificio y sabe que un jugador de su enorme potencial no se puede desaprovechar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información