Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Casillas se le cierran dos puertas

  • EL PSG y el Arsenal descartan al capitán del Real Madrid
EL PSG y el Arsenal descartan al capitán del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Los equipos interesados en Iker Casillas parecen tomar otras opciones y descartar al guardameta del Real Madrid. Es el caso del Arsenal y del PSG, quienes parece que han encontrado ya otras opciones en el mercado y haber descartado definitivamente al de Móstoles.

El Arsenal de Wenger se ha hecho con los servicios del ex del Chelsea Petr Cech, un gurdameta veterano que se podría considerar de un perfil parecido al de Iker, mientras que el PSG ha manifestado su intención de ir a por el guardameta del Tottenham Lloris.

Así las cosas, a Casillas se le parecen agotar las opciones y cobra fuerza la alternativa de que permanezca un año más en el Real Madrid, una posibilidad que no estaría ni mucho menos descartada, aunque, a día de hoy, tampoco parece una opción demasiado probable.

Especialmente el Arsenal es uno de los destinos que más le agradaban. Asimismo, según apunta ' Ecodiario', el entorno del cancerbero habría descartado la posibilidad de fichar por la Roma, al no convencerle del todo jugar en la Serie A italiana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información