Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Madrid, obligado a subir su oferta por De Gea

  • El club blanco necesita actuar si quiere que el portero se incorpore cuanto antes
El club blanco necesita actuar si quiere que el portero se incorpore cuanto antes
 Defensa Central Defensa Central

El mensaje que el Manchester United le está transmitiendo al Real Madrid es muy claro: o sube su oferta considerablemente o David de Gea pasará gran parte del verano en Manchester. Se trata de un juego del 'tira y afloja' en el que el conjunto blanco está obligado a tomar cartas en el asunto si no quiere que se acabe alargando mucho más de lo deseado por todos.

A día de hoy el Real Madrid ya tiene muy presentes las 'reglas del juego' que está imponiendo el Manchester United. La oferta merengue por el portero - de 25 millones de euros - es insuficiente para los responsables del club inglés. Sin embargo, en los despachos del Santiago Bernabéu saben que si la aguantaran hasta finales de agosto posiblemente el equipo británico acabaría aceptándola al estar ante la tesitura de perder al jugador el próximo verano a 'coste 0'. El problema es que ni Benítez ni De Gea están muy por la labor de aguantar hasta tan tarde para solucionar este asunto, por lo que el Real Madrid se va a ver obligado a subir su oferta por el portero.

Así se asegura este martes en el periódico inglés 'The Times', ya que esta información señala la impaciencia del internacional español para cerrar su fichaje. De Gea sabe que el próximo 6 de julio se tiene que incorporar a la pretemporada del Manchester United y quiere evitarse el incómodo momento de verse las caras con Louis Van Gaal, por lo que su agente Jorge Mendes ya ha pedido un esfuerzo al equipo madridista. En consecuencia, es muy posible que Florentino se vea obligado a subir su oferta hasta una cantidad cercana a los 30 millones de euros o incluso los supere; si bien los 'red devils' siguen estancandos en su postura de '40 millones o nada' por el jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información