Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La directiva cree que podría sacar hasta 90 millones por Ramos

  • 'ABC' asegura que los responsables merengues no están dispuestos a malvenderle
'ABC' asegura que los responsables merengues no están dispuestos a malvenderle
 Defensa Central Defensa Central

Una vez que el Real Madrid ha accedido a escuchar las ofertas por Sergio Ramos la gran pregunta es cuál es el precio que debe tener el central sevillano. A sus 29 años está empezando a encarar sus últimos años al máximo nivel, aunque aún tiene un lustro de buen fútbol en sus botas. Por eso en el club blanco están convencidos de que el central podría ser traspasado a precio de verdadera estrella, aunque no parece que vaya a haber muchos clubes en Europa que estén muy por la labor de gastar una 'cifra de locura' por él.

Por ahora el United únicamente se ha animado a hacer un par de ofertas, aunque ninguna ha superado los 60 millones de euros. Se trata de una cantidad que el Real Madrid ni se ha molestado en estudiar, ya que la directiva de Florentino Pérez tiene el convencimiento de que el jugador vale mucho más. En concreto, hasta 90 millones de euros según el diario 'ABC', aunque lógicamente en el club son conscientes de que tendrían que rebajar algo sus pretensiones en el caso de que se establezca una verdadera negociación. Por eso quizá no se rechazaría una propuesta que acabe rondando los 75 'kilos', aunque sigue pareciendo complicado que un equipo esté dispuesto a llegar a esta cantidad.

En el Santiago Bernabéu quieren mantenerse firme en este asunto por dos motivos. El fundamental, porque consideran a Ramos el mejor central del mundo y quieren que el club que quiera hacerse con sus servicios lo pague como tal. Y por otro lado está el componente estratégico de encarecer su precio para ganar tiempo y conseguir que el jugador se reúna este verano con Florentino Pérez. El presidente está convencido de que podrá solucionar sus diferencias con el segundo capitán y sólo pide un par de semanas de paz antes de sentarse con él durante la gira de pretemporada. Y para que esto sea así la única solución pasa por escuchar las ofertas que lleguen, pero siempre manteniendo alto el listón de las exigencias para retrasar al máximo su venta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información