Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United espera a De Gea el lunes

  • En el club inglés ven improbable que el Real Madrid logre el fichaje antes
En el club inglés ven improbable que el Real Madrid logre el fichaje antes
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United inicia su pretemporada el próximo lunes y espera a David De Gea junto al resto de la plantilla. El guardameta que pretende el Real Madrid sigue siendo propiedad de los diablos rojos y en Inglaterra no esperan que el club blanco lance la oferta que desbloquee la situación durante el próximo fin de semana.

Según cuenta Starsport, el Manchester United no espera traspasar a David De Gea al Real Madrid antes del lunes, día en que arranca la pretemporada del conjunto inglés. Los diablos rojos se pondrán a las órdenes de Van Gaal para empezar a preparar el nuevo curso y el plato de mal gusto podría ponerlo la presencia del guardameta español, que ya anunció a sus compañeros sus intenciones de abandonar Old Trafford para fichar por el club blanco.

Una fuente del club inglés desveló, según esta información, que Van Gaal cuenta con De Gea a pesar de que el holandés está enfadado con la situación y considera que puede ser perjudicial para el grupo: "A no ser que haya un acuerdo antes del lunes, algo poco probable, De Gea deberá iniciar la pretemporada con el equipo; lo que no es muy agradable para ninguno de los implicados", aseguró dicha fuente. Pese a todo, el United de momento está empeñado en no ceder.

El Real Madrid tiene claro que tiene que fichar un portero este verano. El club blanco no quiere que se repita la situación de los últimos años, quiere terminar de una vez por todas con el debate sobre Casillas y la mejor opción pasa por la salida del capitán y el fichaje de un sustituto que compita con Keylor Navas por la titularidad de igual a igual. En caso de que la operación De Gea permanezca estancada, el club irá a por Bernd Leno, su plan B, en las próximas semanas. Benítez quiere tener resuelto este asunto antes de iniciar la pretemporada madridista, por lo que los plazos se acaban...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información