Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas podría terminar siendo 'enemigo' del Madrid

  • El cancerbero podría recalar en uno de los equipos rivales de los blancos en pretemporada
Si ficha por Roma o Tottenham
Defensa Central Defensa Central

El guardameta del Real Madrid Iker Casillas podría terminar siendo rival del equipo blanco este mismo verano en caso de que se concrete su fichaje por el Roma o el Tottenham, dos de los contrincantes de la próxima pretemporada.

Tal y como te contamos hace unos días ante el interés del Tottenham en el fichaje de Iker Casillas, el guardameta de Móstoles podría convertirse en un rival del Real Madrid la próxima pretemporada. El cancerbero podría terminar recalando en el Roma, primer rival de este verano de los merengues, y en ese caso Iker y el club blanco se verían las caras el próximo 18 de julio en el que será el primer partido de pretemporada madridista.

La situación de Iker Casillas está estancada desde hace semanas. El Real Madrid y el portero están de acuerdo en que deben separar sus caminos para terminar de una vez por todas con el problema de la portería merengue. La cuestión es que hasta la fecha no han llegado ofertas que sean razonables ni para el portero ni para el club, que tiene intención de pagarle al guardameta la diferencia entre su nuevo sueldo y el que cobra actualmente en el Santiago Bernabéu.

En caso de que en las próximas semanas haya una solución definitiva al problema, Iker Casillas podría ser el primer portero al que el Real Madrid intente batir en partido de preparación este verano (si es el Roma su club de destino). En caso de que Iker terminara en el Tottenham, también habría morbo ante el enfrentamiento entre Casillas y el Madrid, pero sería unas semanas más adelante. ¿Dónde terminará jugando Iker Casillas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información