Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morientes: "Rafa Benítez ha creado una forma de juego"

  • El ex delantero madridista deseó suerte al nuevo entrenador del Real Madrid
El ex delantero madridista deseó suerte al nuevo entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid Fernando Morientes, actual entrenador del Fuenlabrada, habló sobre el equipo blanco durante su presentación como nuevo técnico del modesto conjunto madrileño. El ex delantero deseó suerte a Rafa Benítez al frente de la nave madridista y aseguró que el técnico tiene todo para triunfar en el Santiago Bernabéu.

Rafa Benítez tiene un firme defensor en el banquillo del Fuenlabrada. Y es que el ex madridista Fernando Morientes ha dejado claro que espera que el Real Madrid pueda conseguir muchos éxitos en el banco merengue. El que fuera delantero del Madrid, el Valencia, el Liverpool o el Mónaco entre otros clubes deseó suerte en su presentación a Rafa.

"Evidentemente, entrenar al Real Madrid es un reto. Le deseo toda la suerte a Rafa Benítez porque le tengo especial cariño", aseguró Morientes, que cree que el ex del Nápoles puede darle al equipo blanco algo que no tenían los entrenadores de los últimos tiempos: "Conoce perfectamente la casa. Ha conseguido muchos títulos y ha creado una forma de juego", explicó el ex delantero, que coincidió en el Liverpool con Benítez.

Por otro lado, Morientes se refirió también a las especulaciones sobre su posible fichaje como segundo entrenador del Real Madrid: "Sólo fue un rumor. De darse, no sé qué habría respondido", admitió. "Desde que deje de entrenar al juvenil, mi ilusión era volver a los banquillos. No quería estancarme y quería dar un paso que es primordial. He tenido oportunidades en primera división del fútbol extranjero pero este es el sitio adecuado para dar ese paso adelante", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información