Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale sueña con un doblete europeo

  • Quiere levantar la Liga de Campeones en su 'hogar'
Quiere levantar la Liga de Campeones en su 'hogar'
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale quiere ser campeón de Europa en Cardiff en 2017, pero tampoco quiere descuidar la consecución de la próxima Champions.

El futbolista galés del Real Madrid ya tiene en mente una nueva meta individual que, obviamente, también lo es en lo colectivo. Tras confirmarse que su ciudad natal ha sido designada como sede para la final de la Liga de Campeones 2017, el extremo madridista no espera el momento de levantar la ‘orejona’ en casa.

No obstante, Bale no se quiere obsesionar con esa posibilidad, pues antes hay que disputar otra temporada, donde nuevamente ganar la ‘Undécima’ pasa por ser el objetivo prioritario para el Real Madrid. Por ello, toca pensar en grande y Bale lo quiere todo, por lo que espera y desea conseguir el doblete europeo en los próximo dos años.

Hay que destacar que cuando fichó por el Madrid ya se sabía que la siguiente Supercopa de Europa era en Cardiff, y Bale marcó ese 14 de agosto de 2014 en rojo. ¿El único ‘obstáculo’? un premio mayor, ganar la Champions. Gracias a su gol en Lisboa, el Madrid tuvo la ventaja para cerrar el éxito continental para, posteriormente, confirmarse como supercampeones europeos en su casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información