Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paqui, madre de Ramos: "Mi hijo quiere quedarse, no ir al Manchester"

  • La madre del jugador del Real Madrid ha sido muy clara sobre su futuro
La madre del jugador del Real Madrid ha sido muy clara sobre su futuro
 Defensa Central Defensa Central

El programa 'Jugones' de La Sexta ha conseguido este martes unas declaraciones muy interesantes de Paqui García, la madre de Sergio Ramos. La reportera del programa ha conseguido encontrar a la mujer cuando se disponía a salir en su vehículo y esta se ha mostrado muy clara a la hora de explicar cómo ve la situación del central de cara a la próxima temporada.

Paqui García ha querido tranquilizar a la afición madridista, pues aunque su hijo sigue manteniendo el silencio sobre su futuro ella no tiene duda de que continuará en el Real Madrid durante varios años más. "Hombre, por supuesto que le gustaría quedarse en el club. El Real Madrid ante todo" ha explicado, para posteriormente mostrarse aún más categórica cuando le han mencionado la posibilidad de que Sergio acabe en el Manchester United. "No, yo creo que no. Él quiere España, es español" ha asegurado, para después despedirse amablemente de la prensa.

Estas declaraciones son las primeras que obtiene la prensa tras los últimos días de silencios y filtraciones. A pesar de lo que se viene escribiendo y diciendo en los medios españoles y británicos el futbolista sigue guardando silencio mientras disfruta de sus vacaciones. Por lo que parece, prefiere dejar que se hable de este tema, quizá como manera de presión para que el club fuerce una negociación para llevar a cabo su renovación. Y es que ya se sabe que las madres suelen conocer a sus hijos a la perfección y en este caso las palabras de Paqui García evidencian que por mucho que haya podido pedir en privado su traspaso a la Premier League, el verdadero sueño de Ramos sigue siendo acabar su carrera deportiva en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información