El Real Madrid abre una tienda en Las Ramblas

El club blanco se introduce en territorio enemigo con su tienda oficial en Barcelona





Las tiendas de Nike y del FC Barcelona en las Ramblas de Barcelona ya tienen una nueva acompañante madridista en el número 114. El Real Madrid ha decidido abrir una tienda oficial en la ciudad condal, un punto de venta con dos plantas y que ofrece todo tipo de productos oficiales del club blanco, desde equipaciones, prendas de otros tipos y merchandising, tal y como desvela el portal Palco 23.

Se trata de la segunda tienda oficial que el Real Madrid ha abierto lejos del territorio madrileño en España, después de haber abierto en agosto de 2014 un establecimiento en Palma de Mallorca. En el extranjero, el club también dispone de una tienda oficial en Ciudad de México. Con la tienda abierta en Barcelona, el club ya cuenta con 10 establecimientos gestionados por la firma deportiva Adidas, incluida la tienda del Santiago Bernabéu.

El FC Barcelona, de momento, no cuenta con tienda en la capital de España, disponiendo de un total de dos tiendas lejos del territorio catalán: una en Palma de Mallorca y otra en Las Palmas de Gran Canaria. De momento, el Real Madrid ha abierto este nuevo establecimiento en Barcelona, pero seguirá trabajando para poder abrir nuevas tiendas en el futuro en otras ciudades españolas que puedan resultar de interés comercialmente.