Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ha puntuado FIFA 16 a los jugadores del Madrid

  • Te mostramos las medias de valoración de los futbolistas de la plantilla madridista
Te mostramos las medias de valoración de los futbolistas de la plantilla
Defensa Central Defensa Central

Para los aficionados a los videojuegos, traemos una noticia que seguro que les interesará. Y es que EA Sports ha filtrado las valoraciones que se darán a los jugadores del Real Madrid en el simulador de fútbol FIFA 16.

El nuevo simulador de fútbol de EA Sports, FIFA 16, verá la luz en unas semanas y ya han empezado a filtrarse las puntuaciones de los jugadores de algunas plantillas. Ése es el caso del Real Madrid, que una vez más cuenta con un futbolista que destaca por encima del resto: Cristiano Ronaldo, con una media de 93 puntos.

Por detrás del futbolista portugués, encontramos los 88 puntos de Luka Modric, el segundo mejor puntuado de la plantilla, y en un tercer escalón, con una media de 87, se encuentran Sergio Ramos, Gareth Bale, James Rodríguez y Toni Kroos. Con 86 puntos, encontramos a Karim Benzema y con 84 a Isco Alarcón e Iker Casillas. Éstos son los jugadores con mejor puntuación de la plantilla del Real Madrid.

Por detrás de este grupo de futbolistas, encontramos a Pepe (83), Marcelo (82), Varane (82), Carvajal (80), Coentrao (79), Arbeloa (79), Illarra (78), Keylor Navas (78), Jesé (75) y Lucas Silva (75), Por el momento se desconoce la media de puntuación de los nuevos fichajes, Casemiro y Danilo. ¿Qué te parecen todas estas valoraciones?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información