Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el décimo más millonario en este 2015

  • Cristiano Ronaldo ocupa el puesto 10 de las celebridades con más ingresos en 2015
Cristiano Ronaldo ocupa el puesto 10 de las celebridades con más ingresos en 2015
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ocupa el puesto número 10 de la lista de ‘20 súper estrellas mundiales más ricas en 2015' y el tercer lugar si solo se tienen en cuenta a los deportistas.

Cristiano Ronaldo es la décima personalidad más rica en 2015 según la lista de ‘20 súper estrellas mundiales más ricas' del mundo que ha publicado la revista Forbes. El jugador del Real Madrid ha ingresado en estos primeros seis meses del año un total de 79,5 millones de dólares, es decir, algo más de 70 millones de euros, entre su salario en el club blanco y, sobre todo, por publicidad.

En la lista de la revista Forbes aparecen también actores y cantantes, pero los dos primeros puestos de la clasificación los ocupan los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao gracias a la pelea que protagonizaron el 2 de mayo en Las Vegas. El americano ha ingresado en este 2015 hasta 300 millones de dólares, unos 270 millones de euros, mientras que el filipino ha ganado 160 millones de dólares, unos 143 de euros.

Si solo tuviésemos en cuenta a los deportistas de la lista, Cristiano Ronaldo sería el tercero en la clasificación solo superado por los dos boxeadores. Justo por detrás estaría Leo Messi, que también está por detrás del portugués en la lista general ocupando el puesto número 11 con sus 74 millones de dólares de ingresos, unos 66 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información