Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jackson Martínez: "¿James? Espero ser el beneficiado en los derbis"

  • El nuevo delantero del Atlético confiesa que está deseando medirse a su compatriota
El nuevo delantero del Atlético confiesa que desea medirse a su compatriota
Defensa Central Defensa Central

El delantero colombiano Jackson Martínez habló en su país sobre el enfrentamiento que tendrá ante su compatriota James Rodríguez en los derbis madrileños tras fichar por el Atlético de Madrid.

A James Rodríguez no le fue excesivamente bien en su primera temporada como madridista ante el Atlético de Madrid. El colombiano fue víctima de la peor racha de la historia madridista ante los rojiblancos a pesar de no cuajar malas actuaciones individuales. Sin embargo, el derbi será todavía más especial a partir de la temporada que viene.

Y es que el '10' del Real Madrid tendrá un contrincante muy especial cada vez que se enfrente al cuadro de Simeone: su compatriota Jackson Martínez. El delantero, que llega procedente del Oporto, afirmó que espera poderle ganar la partida al madridista cuando les toque enfrentarse, a pesar de que fuera del campo seguirán teniendo una gran amistad.

"James y yo tendremos la oportunidad de enfrentarnos. Espero ser yo el beneficiado cuando nos enfrentemos en el derbi de Madrid. Llego al Atlético con la motivación para aportar todo lo que tengo", comentó el colombiano, que todavía no ha sido anunciado oficialmente a pesar de que lleva varios días hablando de su llegada al Vicente Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información