Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El hijo de Cristiano ya demuestra sus dotes para jugar al fútbol

  • Cristiano Junior ha heredado las dotes futbolísticas de su padre
Cristiano Junior ha heredado las dotes futbolísticas de su padre
Defensa Central Defensa Central

El hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Junior, ha demostrado a todo el mundo que ha heredado las dotas futbolísticas de su padre, al menos con un balón en la playa.

Cristiano Ronaldo y su hijo están pasando las vacaciones en familia en unas playas paradisíacas y el chaval, que hace apenas unas semanas cumplió cinco años, sorprendió a todos con sus dotes futbolísticas. Cristiano Junior imitó los movimientos que su padre hace en los partidos.

De hecho, sorprende que algunos de esos movimientos son exactamente iguales a los de Cristiano Ronaldo, lo que ha llevado ya a más de uno a pensar que en un futuro Cristiano Junior podría seguir los pasos de su padre y dedicarse al mundo del fútbol de manera profesional.

Eso sí, ahora mismo lo que tiene que hacer Cristiano Junior es disfrutar del fútbol como un mero juego y lo que pueda deparar el futuro ya se verá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información