Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo: "Benítez me llamó y eso me hace muy feliz"

  • El lateral derecho agradece el gesto que tuvo con él el técnico
El lateral derecho agradece el gesto que tuvo con él el técnico
 Defensa Central Defensa Central

Danilo aguarda estos días con impaciencia a que llegue el 10 de julio, fecha señalada para la vuelta del Real Madrid a los entrenamientos. Mientras tanto el jugador descansa en Belo Horizonte, donde está realizando un programa de rehabilitación para ponerse a punto tras haber sufrido una lesión de tobillo en los partidos de preparación para la Copa América.

Así, el diario 'Marca' ha viajado hasta la localidad brasileña para charlar con él sobre el reto que le espera en cuestión de diez días. El futbolista se ha mostrado ilusionado y ha explicado que Rafa Benítez ya se ha puesto en contacto con él, lo que le ha parecido un detalle muy agradable. "Benítez me ha llamado por teléfono. Hablamos sobre mi lesión, porque quería saber cómo iba mi recuperación. También hablamos sobre el nuevo desafío. Aunque fue poco, me ha dado a entender que se preocupaba por mí, y eso es algo que me ha dejado muy feliz" ha explicado Danilo.

Sobre el estado de su lesión, el futbolista ha tranquilizado a la afición y ha señalado que "estoy casi recuperado, así que espero pdoer entrenarme con mis compañeros desde el primer día. Quiero demostrar el jugador que soy". Y por último ha dejado claro que siente que tiene ya la madurez suficiente como para afrontar el reto de jugar en el club más grande del mundo: "si te llama el Real Madrid te puedes sentir muy orgulloso de tu trabajo. El Madrid es el club más grande del mundo, es de otra dimensión. Para jugar en él tienes que ser el mejor. Y yo siempre he sido del Real, mi sueño era jugar aquí".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información