Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferdinand: "Sigo sin ver lo de Ramos, sólo es un juego de su agente"

  • El ex futbolista cree que el madridista está utilizando a dos clubes ingleses
El ex futbolista cree que el madridista está utilizando a dos clubes ingleses
 Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista y analista Rio Ferdinand sigue mostrándose como uno de los más críticos con todo lo que está ocurriendo alrededor de Sergio Ramos. El que fuera central del Manchester United ya criticó la semana pasada en su página Web que no veía al sevillano fichando por el conjunto de Old Trafford y este martes volvió a mostrarse categórico al opinar sobre este asunto.

Ferdinand considera que todo lo que se viene hablando sobre la petición de Ramos de dejar el Real Madrid para fichar por un club de la Premier League sólo es una maniobra del entorno del futbolista. "¿Sergio Ramos al Manchester City? ¿No era el United el otro día? Sigo sin verlo, creo que es el juego de su agente. En mi opinión se quedará en el Real Madrid y hará pareja con Varane o Pepe" ha comentado el ex internacional inglés. Y es que, en su opinión, el conjunto blanco hará todo lo que esté en su mano para evitar que su segundo capitán deje el club este verano: "a menos que el Madrid tenga a otro Varane a punto de salir, no creo que vaya a dejarle marchar".

Además, a su juicio también hay razones para que el Manchester United no esté muy por la labor de cerrar su llegada casi a cualquier precio. "Creo que es mucho dinero para un jugador de 29 años. ¿Y por qué quiere ir al Manchester City antes que al Manchester United? Honestamente, sigo sin verlo" afirmó. Unas palabras que lógicamente volvieron a llamar mucho la atención de los usuarios de las redes sociales, de forma que el perfil de Twitter del jugador se llenó de mensajes sobre este asunto. Por eso Ferdinand quiso contestar a todos con otro tweet en el que pedía directamente a Ramos que tomara ya la decisión de salir del Real Madrid: "Me llegan un montón de tweets sobre Ramos... Si no es un juego de su agente, ¡que deje que ocurra y firme!".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información