Ir a versión clásica Ir a versión móvil

GL: El United renuncia definitivamente a la renovación de De Gea

  • El Manchester United ya ha asumido que el portero se marchará del club
El Manchester United ya ha asumido que el portero se marchará del club
 Defensa Central Defensa Central

El Manchester United ya se ha hecho a la idea de que David de Gea no continuará en su club. Tras haber intentado renovar su contrato en varias ocasiones las constantes negativas del jugador han hecho ver a la directiva del equipo inglés que no hay opción de convencerle, por lo que ahora sólo queda saber si estarán dispuestos a traspasarle este mismo verano o preferirán esperar al próximo año y dejar que se marche con la carta de libertad debajo del brazo.

En las oficinas de Old Trafford ya hay pleno convencimiento de que el futuro de David de Gea está lejos del Manchester. Así se lo ha comunicado una fuente cercana del club al medio 'Goal.com', de forma que en el equipo inglés tienen que tomar la decisión de qué hacer con el futbolista. Desde hace varias semanas cuentan con una propuesta de 25 millones de euros del Real Madrid, pero Van Gaal ha pedido a sus responsables directivos que sean duros y se mantengan firmes en su negativa, pues esperan sacar algo más de 30 'kilos' por el traspaso.

De hecho, están llegando a amenazar con quedarse toda la temporada con el jugador si no el equipo español no accede a sus pretensiones. Aunque según este mismo medio todo podría ser simplemente una medida de presión para intentar sacar el máximo de dinero posible. Y es que esta misma fuente asegura que los altos cargos del United admiten en privado que De Gea dejará el club, aunque finalmente su venta se produzca en los últimos días del mercado de fichajes. Por eso en el United ya llevan bastantes días manejando una lista de posibles sustitutos para su portería, en la que está el portero holandés Cillessen y el francés Hugo Lloris.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información