Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor Fernández ya le ha dado el "sí" al Real Madrid

  • Según 'As', el entrenador maño será el máximo responsable de la cantera merengue
Según 'As', el entrenador maño será el máximo responsable de la cantera merengue
 Defensa Central Defensa Central

Las negociaciones para que el entrenador Víctor Fernández se convierta en el máximo responsable de Valdebebas - en concreto en el 'Director de Formación' del Real Madrid - siguen prosperando. Hace unos días el club blanco le hizo llegar una propuesta de tres años para que se ponga al frente de la cantera y el técnico maño no ha visto con malos ojos esta posibilidad, por lo que el acuerdo podría producirse en las próximas horas.

Según el diario 'As' Víctor Fernández ha aceptado la propuesta del equipo madrileño, de forma que su labor consistirá en coordinar todo el trabajo que se realiza en Valdebebas, lo que implica otorgar una idea y un estilo de juego a todos los equipos de la cantera, así como en organizar los trabajos de búsqueda y scouting de nuevos talentos. Hasta ahora esta labor la llevaba Ramón Martínez, pero sus problemas de salud de los últimos meses le han impedido desarrollar este trabajo con normalidad, por lo que el Real Madrid busca a un hombre con la capacidad para aglutinar en su figura todas estas labores de responsabilidad.

De todas formas, en caso de confirmarse su llegada el maño también tiene la intención de rodearse de varias personas de confianza. Así, su fichaje vendría aparejado al de Narcís Juliá, segundo técnico suyo en sus etapas en el Zaragoza y el Oporto; mientras que José Aurelio Gay también podría mantenerse en el club a pesar de la desaparición del Real Madrid C, equipo al que ha dirigido hasta el pasado mes de junio. Todos ellos formarían un equipo de gran nivel que ayudaría a fortalecer la 'Fábrica' madridista al que, además, como señala 'As', el Real Madrid podría recurrir en caso de emergencia. Y es que en el club piensan que Fernández estaría perfectamente capacitado para coger las riendas del primer equipo en el hipotético caso de que Rafa Benítez acabara siendo cesado a mitad de temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información