Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las exigencias de Casillas para salir

  • El capitán del Real Madrid asume que debe marcharse, pero con condiciones
El capitán del Real Madrid asume que debe marcharse, pero con condiciones
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas sabe que debe abandonar este verano el Real Madrid. Sin embargo, el cancerbero no tiene prisa por hacerlo y busca el lugar idóneo para volver a ser feliz jugando al fútbol. Es por eso que, para salir del club blanco, ha puesto una serie de condiciones tanto al Real Madrid como a su futuro equipo.

El futuro de la portería del Real Madrid y el fichaje de David De Gea pasan por que Casillas encuentre equipo, y por ahora no hay perspectivas de que el de Móstoles consiga llegar a un acuerdo con algún club. Y es que las condiciones del portero para abandonar la entidad madridista son excesivamente altas para un guardameta que ya tiene 34 años y que no ha dejado precisamente buenas sensaciones durante las dos últimas temporadas (tanto dentro como fuera del campo)

Además de exigir al Real Madrid que le pague los 14 millones de euros correspondientes a los dos años de contrato que aún le quedan en el club blanco (a la entidad le saldría, con impuestos, por unos 30 'kilos'), Casillas también pone condiciones a los posibles clubes interesados, un hecho que limita muy seriamente sus opciones de abandonar el Real Madrid salvo que se dé cuenta de que no va a encontrar un club top dispuesto a pagarle cifras astronómicas a su edad.

Las condiciones que pone Casillas para fichar por otro club son las siguientes: que sea un club de una gran capital europea (Londres, París o Roma), que la temporada que viene juegue Liga de Campeones, que le pague un salario mínimo de 7 millones netos por temporada y que le garanticen la titularidad para tener opciones de jugar la Eurocopa. La lista de exigencias es larga, y habrá que ver si finalmente Casillas encuentra o no alguien que pase por el aro...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información