Di Marzio: "Benatia está en el punto de mira del Madrid"

El periodista italiano apunta el nombre del marroquí del Bayern de Múnich





Como venimos comentando desde hace días el gran favorito del Real Madrid para relevar a Sergio Ramos es el argentino Otamendi. Sin embargo, el Valencia no está muy dispuesto a negociar y se ciñe a los 50 millones de euros que marca su cláusula. El problema es que Florentino ya ha dejado claro que tras haberlo hecho con Figo en el año 2000 no tiene previsto volver a contratar a un futbolista si no hay negociación previa y aceptación por parte de su club de origen, por lo que en el club manejan otras alternativas por si finalmente el futbolista albiceleste se acaba convirtiendo en una utopía.

Y entre las mismas ha surgido recientemente el nombre de Mehdi Benatia. Según el periodista italiano Gianluza Di Marzio, el Real Madrid maneja informes positivos del zaguero del Bayern de Múnich y podría intentar su fichaje si finalmente Sergio Ramos decide marcharse. No en vano, el año pasado el propio jugador reconoció haber recibido ofertas del propio Madrid y de Barcelona, así como del Manchester City y el Chelsea; aunque finalmente fue el conjunto de Guardiola el que se hizo con sus servicios a cambio de 28 millones de euros.

Sin embargo, en Alemania no ha acabado asentándose y únicamente ha disputado 24 partidos en su primer año, por lo que el conjunto bávaro podría plantearse su venta si recibiera una oferta que compensara el desembolso que hicieron por él hace justo un año.