Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carragher: "Si Ramos viene los árbitros ya le tendrán 'fichado'"

  • El ex jugador del Liverpool cree que los colegiados ingleses serían estrictos con él
El ex jugador del Liverpool cree que los colegiados ingleses serían estrictos con él
 Defensa Central Defensa Central

En estos días el fútbol inglés anda dividido a cuenta de Sergio Ramos. Los aficionados y analistas del fútbol británico tiene opiniones contrapuestas sobre la idoneidad de que el andaluz acabe recalando en un equipo de la Premier League. Así, en el sector crítico está el ex jugador del United Rio Ferdinand, mientras que entre los favorables de su fichaje se sitúa el ex futbolista del Liverpool Jamie Carragher.

En las últimas horas los dos veteranos han vuelto a pronunciarse sobre lo que implicaría el fichaje del defensa andaluz. Así, mientras Ferdinand se ha mostrado poco crédulo sobre el interés de Ramos de jugar en la Premier, Carragher ha incidido en que su trayectoria en el Real Madrid y la selección española le avalan en caso de que fiche por el Manchester United. "Todavía existe una sensación de que está sobrevalorado en Inglaterra, algo con lo que no estoy de acuerdo. Su trayectoria en títulos y jugando en el Real Madrid durante tanto tiempo demuestra su calidad, ya que tiene una gran presión para jugar en su club y en su selección" ha argumentado.

Por ello considera que Ramos "es uno de los mejores centrales de los últimos años", aunque esto no impide que tenga algunos defectos que podrían ocasionarle problemas en la Premier League. A este respecto Carragher considera que uno de sus puntos débiles está en su disciplina sobre el terreno de juego, ya que acostumbra a ver bastantes cartulinas. Por eso su consejo es que "tenga cuidado con los árbitros, ya que estoy seguro de que serán conscientes de su expediente disciplinario si acaba viniendo a la Premier". Opinión que se asemeja bastante a la que dio hace unos días otro veterano inglés, Ray Walkins, quien llegó a catalogar al madridista como "una tarjeta roja con patas".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información