Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo ya conoce el Santiago Bernabéu

  • El brasileño recuerda cómo fue su primera visita a Chamartín para hacer el Tour
El brasileño recuerda cómo fue su primera visita a Chamartín para hacer el Tour
Defensa Central Defensa Central

El nuevo futbolista del Real Madrid, Danilo, ya sabe lo que es visitar el Santiago Bernabéu. El brasileño lo hizo hace un par de años como si fuera un aficionado merengue más, realizando junto a su mujer el Tour del Bernabéu.

Cuando Danilo sea presentado y Florentino Pérez le muestre las cualidades del estadio Santiago Bernabéu, no será algo nuevo para el brasileño. Y es que el carrilero ya visitó hace un par de años el coliseo madridista junto a su señora con motivo de una visita a la capital de España para ver a su amigo Casemiro, por entonces en el Real Madrid.

En la entrevista concedida a Marca recientemente, el brasileño recordó cómo fue aquella visita a Chamartín: "Tenía unas horas libres antes de encontrarme con Casemiro, sin nada que hacer. No conocía nada de Madrid, y le dije a mi mujer 'cariño, vamos al Bernabéu'. E hice el Tour del Bernabéu, tengo fotografías por todo el estadio... No quise ir a otro lugar, sino al Bernabéu. Aunque mi mujer protestara... '¡Siempre fútbol!'", admitió Danilo.

Y es que el brasileño no quiso perder la oportunidad de visitar el estadio en el que, a partir de ahora, jugará como local. Danilo decidió hacer una visita al Tour del Bernabéu que es habitual en los turistas que acuden a Madrid, siendo el museo del club blanco uno de los más visitados año tras año desde hace tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información