Danilo ya conoce el Santiago Bernabéu

El brasileño recuerda cómo fue su primera visita a Chamartín para hacer el Tour


Danilo




Cuando Danilo sea presentado y Florentino Pérez le muestre las cualidades del estadio Santiago Bernabéu, no será algo nuevo para el brasileño. Y es que el carrilero ya visitó hace un par de años el coliseo madridista junto a su señora con motivo de una visita a la capital de España para ver a su amigo Casemiro, por entonces en el Real Madrid.

En la entrevista concedida a Marca recientemente, el brasileño recordó cómo fue aquella visita a Chamartín: "Tenía unas horas libres antes de encontrarme con Casemiro, sin nada que hacer. No conocía nada de Madrid, y le dije a mi mujer 'cariño, vamos al Bernabéu'. E hice el Tour del Bernabéu, tengo fotografías por todo el estadio... No quise ir a otro lugar, sino al Bernabéu. Aunque mi mujer protestara... '¡Siempre fútbol!'", admitió Danilo.

Y es que el brasileño no quiso perder la oportunidad de visitar el estadio en el que, a partir de ahora, jugará como local. Danilo decidió hacer una visita al Tour del Bernabéu que es habitual en los turistas que acuden a Madrid, siendo el museo del club blanco uno de los más visitados año tras año desde hace tiempo.