Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez regresa de su cesión en el Depor

  • El Deportivo no tenía opción de compra por el mediocentro, que vuelve de momento
El Deportivo no tenía opción de compra por el mediocentro, que vuelve de momento
Defensa Central Defensa Central

José Rodríguez vuelve a ser futbolista del Real Madrid... al menos de momento. El mediocentro alicantino ha finalizado su cesión en el Deportivo y a la espera de resolver su futuro regresa a la capital de España.

Rafa Benítez tendrá que tomar una decisión sobre el futuro de José Rodríguez, canterano del Real Madrid que ha militado en el Deportivo durante la última temporada como cedido pero que ahora vuelve a estar en el equipo blanco. Una vez finalizado el contrato del alicantino con el Depor, que no contemplaba ninguna opción de compra, el centrocampista vuelve a Madrid y en los próximos días intentará resolver su futuro para la temporada que viene.

En principio, todo apunta a que Benítez no contará con él para el primer equipo, y teniendo en cuenta que el futbolista no tiene intención de volver a jugar en el Castilla, lo más probable es que salga de nuevo cedido o traspasado con opción de recompra para el Real Madrid. En los próximos días o semanas habrá una solución final para el caso del alicantino.

José Rodríguez salió del Real Madrid el pasado verano en busca de oportunidades en Primera División, y su primera temporada como cedido en el Depor no ha sido todo lo buena que cabía esperar para él. El de Villajoyosa no ha brillado especialmente en la medular del conjunto gallego y ha vivido rachas de inactividad por decisión técnica. Habrá que ver dónde termina para el curso que viene, dado que es difícil que Benítez le tenga en cuenta para el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información