Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No habrá sorpresa con Chicharito Hernández

  • El delantero mexicano ya no aparece en la web del Real Madrid
El delantero mexicano ya no aparece en la web del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Durante algunas semanas, y dado el buen rendimniento que brindó en algunos tramos de la temporada pasada, se llegó a especular con la posibilidad de que Javier 'Chicharito' Hernández siguiera vinculado al Real Madrid, una vez terminado el periodo de cesión. Pues bien, parece ser que no continuará en la disciplina del conjunto blanco.

El delantero mexicano regresará al Manchester United. Chicharito ya no aparece en la web del Real Madrid en el apartado en el que está el resto de la plantilla merengue. Algo que resulta bastante clarificador respecto al futuro del ariete.

De esta forma, parece descartarse por completo la continuidad del mexicano, pese a que hace algunas semanas algunos medios parecían asegurar justo lo contrario. Así las cosas, Chicharito regresará al United, donde, salvo cambio de última hora, tampoco jugará la próxima temporada.

Las cifras de Chicharito en el Real Madrid son bastante destacables. En 26 partidos jugados en las tres competiciones marcó 8 goles y dio 5 asistencias. Su decisivo gol al Atlético de Madrid en cuartos de final de la Liga de Campeones  será su tanto más recordado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información