Fran Rico comienza una larga recuperación

El jugador confía en el ascenso del Castilla





Fran Rico, jugador del Real Madrid Castilla, fue sometido a una operación de una rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco izquierdo de su rodilla derecha, el pasado 25 de septiembre. La lesión se produjo frente al Alfaro el día 14 del mes pasado. El canterano blanco inicia ahora un largo proceso de recuperación, ansioso por volver a los terrenos de juego, pero consciente del trabajo que tendrá que realizar y de la paciencia que el proceso requiere.

”œMe dicen que no me marque plazos, que no me va a favorecer en nada. Pero dicen que seis o siete meses. No sé si voy a tardar ese tiempo o más. Voy a tomármelo con paciencia y no voy a apurarlo, sino que cuando llegue, esté en las mejores condiciones y sin ningún riesgo de que me vuelva a pasar algo as픝, aseguró el futbolista en declaraciones a la Web oficial del club blanco.

VE AL EQUIPO SEGUNDO PARA SU VUELTA

Sin embargo, Rico no puede dejar de pensar en el fútbol y en la trayectoria de su equipo, en el que ve un claro candidato al ascenso a Segunda División para la temporada que viene. "Me gustaría que la próxima vez que jugase fuese en Segunda División, aunque me encantaría llegar antes, poder participar en esta temporada en algún partido. Esa es mi esperanza, pero si no puede ser, lo que deseo es que el equipo esté en Segunda, que es lo mejor para todos." a la vez que añadió "creo que tal y como empezamos, y si no nos descuidamos, vamos a tener posibilidades de estar con muchas opciones de subir".

Fran Rico se encuentra en la denominada fase de descarga, en la que no puede apoyar el pie ni girarlo en exceso y en el que el trabajo de hidroterapia es básico para que los ligamentos no se carguen tanto.