Muslera, posible sustituto de De Gea en el United

El portero uruguayo del Galatasaray gusta a Van Gaal y podría recalar en Old Trafford


Muslera




El fichaje de David De Gea por el Real Madrid se sigue demorando debido a que el Manchester United no está por la labor de poner fácil la salida del portero. Sin embargo, los diablos rojos se mueven en el mercado en busca de un portero que pueda satisfacer las necesidades de Van Gaal, que no quiere a cualquiera bajo los palos de Old Trafford.

Es por eso que, ante las dificultades que también está poniendo el Tottenham para soltar a Lloris, el conjunto inglés se ha fijado en el meta uruguayo Fernando Muslera. A sus 29 años, el cancerbero charrúa cuenta con una dilatada experiencia en equipo de élite europea, como pueden ser el Lazio o el propio Galatasaray. Van Gaal estaría encantado de poder contar con la experiencia de este portero, y su llegada a Manchester podría precipitar la salida de De Gea.

El Real Madrid, por su parte, también necesita resolver el problema de Iker Casillas. David De Gea sabe que competir con el de Móstoles en el equipo blanco puede suponer una dificultad añadida a la presión que ya de por sí tiene un portero en el equipo blanco. Florentino Pérez entiende que el tiempo de Iker en el Madrid está agotado y que lo mejor es separarse ahora antes de que las cosas se tuerzan aún más. Cuando el United tenga relevo para De Gea y el Madrid tenga resuelto el caso Casillas, la llegada del ex atlético será 'coser y cantar'.