Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino 'fortalece' la Fábrica madridista

  • El Real Madrid se ha puesto en marcha para reforzar la cantera
El Real Madrid se ha puesto en marcha para reforzar la cantera
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha tomado cartas en el asunto en lo que a la cantera merengue se refiere. Y lo ha hecho tomando diferentes decisiones. En primer lugar se suprimirá el Real Madrid C con la intención de reforzar el Real Madrid Castilla y se está últimando el fichaje de Víctor Fernández como director de formación.

La desaparición del Real Madrid C tiene como cometido el concentrar esfuerzos en hacer un primer filial merengue mejor con aquellos jugadores que más destacan. De esta forma, se pretende 'armar un equipo' que sea capaz de subir a Segunda, la categoría que, por historia, le corresponde.

Por otro lado, la contratación de Víctor Fernández, un hombre con amplio historial en el conocimiento del fútbol base y al que no le importa dar la alternativa a los más jóvenes, se pretende que sea él la figura visible que gestione y aplique sus conocimientos en favor de 'La Fábrica'

En definitiva, se trata de dos movimientos perfectamente estudiados para dar ese impulso que la cantera madridista necesita. Una señal de que en la nueva 'era Rafa Bénitez ' la cantera tendrá el peso que realmente se merece y que tendrá más visibilidad en el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información