Benítez ni se plantea prescindir de Casemiro

Rafa Benítez no quiere que Casemiro se vea envuelto en algún otro fichaje


Casemiro




En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que Casemiro tenga que abandonar el Real Madrid si el club acaba fichando a Otamendi ya que habría exceso de jugadores extracomunitarios y el brasileño sería el sacrificado. Sin embargo, Rafa Benítez tiene claro que su deseo es que el centrocampista se quede en la primera plantilla porque en su año en Oporto ha crecido lo suficiente como para merecerlo.

Benítez ha seguido muy de cerca la evolución de Casemiro en su temporada como cedido en el Oporto y cree que se ha ganado el derecho a tener una oportunidad en el Real Madrid esta temporada. Además, el técnico sabe que traspasar al brasileño implicaría pagar una penalización al club luso, que se acordó en la operación de regreso del jugador, que rondaría los 7,5 millones de euros.

Eso sí, Benítez está deseando que se pueda solucionar el asunto de Sergio Ramos cuanto antes, ya sea con la continuidad del sevillano o con la incorporación de algún defensa. Pero lo que tiene claro es que aunque se fiche a un central este verano, el club no puede permitirse desprenderse de Casemiro.