El Real Madrid no duda de la llegada de De Gea

el club blanco tiene claro que el United acabará vendiendo al portero


David De Gea




La idea del Real Madrid es que De Gea sea el portero titular la próxima temporada sí o sí, pero el hecho de que el Manchester United se dedique a poner obstáculos a la operación ha hecho desesperar un poco a Rafa Benítez. El entrenador quiere contar cuanto antes con todos sus hombres para preparar la campaña con la plantilla al completo desde el primer día, pero parece que en este caso será complicado.

El Manchester United, como es normal, quiere sacar la mayor cantidad posible de dinero por De Gea y por eso va a intentar que el fichaje se lleve hasta el último día del mercado de fichajes, algo que ni por asomo quiere Benítez. De hecho, desde Inglaterra se cuenta que incluso el club inglés estaría dispuesto a quedarse con el portero español, incluso aunque el año que viene saliese gratis.

Sin embargo, en el Real Madrid creen que al final el Manchester United acabará vendiendo a De Gea porque así podrían ingresar algo, aunque no sea demasiado. Solo en el caso de que los ingleses se empeñasen en quedar al portero el club blanco afrontaría la llegada de otro guardameta, pero eso sería en el último momento antes de que se cierre el mercado de fichajes.