Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apuesta por el fichaje de Marquinhos

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se ha mostrado convencido de que el fichaje de Marquinhos sería todo un acierto, siempre y cuando el Real Madrid tuviese que acudir al mercado de fichajes para reforzar el centro de la zaga, sobre todo si al final Sergio Ramos se acaba marchando.

Según el 52 por ciento de los aficionados que han participado en la encuesta que proponíamos de Defensa Central consideran que sería "genial" afrontar el fichaje de Marquinhos para reforzar la zaga. Estos madridistas opinan que el jugador del París Saint-Germain, con apenas 21 años, "puede ser el central del futuro junto con Varane" para el Real Madrid.

Además, un 27 por ciento de los aficionados creen que el de Marquinhos "sería un buen fichaje" para el Real Madrid porque "a pesar de juventud puede aportar mucho". Estos madridistas creen que sería bueno concretar la operación con el PSG, que podría rondar los 30, o quizá los 40, millones de euros.

Por su parte, el 21 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central no creen que haya que afrontar el fichaje de Marquinhos. Estos aficionados advierten que el defensa del PSG "es muy joven y aún le queda mucho por aprender" como para jugar ya en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información