Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue perfilando su pretemporada

  • El club anuncia el cierre de su periodo de preparación con siete amistosos
El club anuncia el cierre de su periodo de preparación con siete amistosos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha anunciado este 1 de julio que su pretemporada 2015 ya está finiquitada. No habrá más negociaciones para amistosos tras el cierre de hasta siete encuentros de preparación en 23 días.

Entre el 18 de julio y el 9 de agosto, el Real Madrid disputará un total de siete encuentros amistosos hasta en tres continentes. Todo empezará en Australia, concretamente en Melbourne, donde el Real Madrid participará en la edición australiana de la International Champions Cup. Los blancos se medirán el día 18 de julio al Roma y el día 24 al Manchester City, siendo el Melbourne Cricket Ground el escenario de los dos partidos.

Después del paso por Australia, el Real Madrid disputará también dos partidos de la International Champions Cup de China. En este caso, serán el 27 de julio ante el Inter de Milán y tres días después ante el AC Milán, el 20 de julio. Guangzhou y Shanghai esperan al club blanco, que no pisa suelo chino desde hace cuatro años. Todos los partidos disputados en la International Champions Cup serán emitidos en directo por C Liga.

Tras la gira por Australia y China, llegará el momento de regresar a Europa. Los blancos se medirán el martes 4 de agosto al Tottenham en el Allianz Arena y posteriormente jugarán ante el Bayern o el Milán, rivales de la otra eliminatoria, por el título de la Audi Cup o por el tercer puesto en el prestigioso torneo de verano del Bayern. Este otro encuentro será un día más tarde, el día 5 de agosto. Finalmente, para cerrar el periodo de preparación, el equipo viajará a Noruega para medirse al Valerenga el 9 de agosto. El fin de semana del 15-16 de agosto arrancará la competición después de una agotadora gira que Benítez espera poder emplear para llegar a tope a los partidos oficiales del arranque de curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información