Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco, galardonado en los Premios Gredos 2015

  • Isco sigue acaparando premios por su labor desde que llegó al Real Madrid
Isco sigue acaparando premios por su labor desde que llegó al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El jurado de los Premios Gredos 2015 ha anunciado que Isco forma parte de la lista de galardonados que recibirán su premio en la gala que tendrá lugar el próximo 18 de julio.

"En especial, porque la magia, la creatividad y el talento de su juego han logrado el aplauso de la afición y de la prensa deportiva", explicaba el jurado de los Premios Gredos 2015 sobre el galardón que le será entregado a Isco el próximo 18 de julio. Eso sí, alguien tendrá que recoger el premio en nombre del jugador del Real Madrid, ya que ese día estará en Australia en plena pretemporada.

Los Premios Gredos 2015 tienen como objetivo, tal y como explicaba José Miguel Blázquez, uno de los impulsores de esta iniciativa, "potenciar el turismo en Guisando, el Valle del Tiétar, Gredos y el conjunto de la provincia". Estos premios, que alcanza su XXVII edición, son organizados por el Micromuseo de Diosas y Ninfas de Guisando.

Además, de Isco también serán galardonados en esta edición La Casa del Parque El Risquillo, el creador de la empresa Jardinávila, David Jiménez; el periodista Jacob Petrus; el patinador Javier Fernández, así como el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información