Ir a versión clásica Ir a versión móvil

laSexta: Benítez ha pedido a Fernando Llorente

  • laSexta asegura que Rafa Benítez ha pedido al Real Madrid que fiche a Llorente
laSexta asegura que Rafa Benítez ha pedido al Real Madrid que fiche a Llorente
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez habría pedido al Real Madrid el fichaje de Fernando Llorente para reforzar la delantera y el jugador de la Juventus ya conocería el interés merengue y estaría dispuesto a aceptar una oferta.

"Rafa Benítez ha pedido a Fernando Llorente", ha contado laSexta en su informativo deportivo de la tarde de este miércoles, en donde ha explicado que el entrenador del Real Madrid ha animado al club a intentar el fichaje del delantero de la Juventus, al que considera una pieza importante para dar mayor entidad a la delantera como alternativa a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Además, el citado medio ha explicado que Fernando Llorente ya conocería la petición de Rafa Benítez al Real Madrid para incorporarle a su plantilla. De hecho, el delantero riojano "estaría encantado de jugar en el Real Madrid" y estaría dispuesto a abandonar la Juventus de inmediato para unirse al proyecto merengue.

No es la primera vez que Fernando Llorente suena como posible fichaje del Real Madrid ya que ya lo hizo cuando aún militaba en las filas del Athletic. Además, el delantero riojano siempre ha sido bien recibido en el Santiago Bernabéu, donde se ha llevado una buena ovación por parte del madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información