Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Negocia el Madrid con Vidal?

  • 'Sport' sitúa al chileno muy cerca del conjunto merengue
'Sport' sitúa al chileno muy cerca del conjunto merengue
Defensa Central Defensa Central

No es ningún secreto que el Real Madrid está buscando un hombre para su centro del campo. Hace algunos meses el chileno Arturo Vidal era uno de los preferidos del madridismo, pero el accidente de tráfico que ha sufrido recientemente durante la Copa América por conducir ebrio parecía haberle descartado, aunque ahora vuelve a sonar.

Y es que, según publica el diario Sport, el futbolista de la Juventus es el preferido de Rafa Benítez para reforzar la medular madridista y ya estaría muy cerca de llegar a un acuerdo salarial con el conjunto blanco. El rotativo catalán publica que la intención del Real Madrid es rebajar los 30 millones de euros que solicita la Juventus, usando como argumento el citado accidente automovilístico.

Mientras tanto, se habla de que el jugador tendría un principio de acuerdo con el Arsenal, aunque estaría esperando al final de la Copa América- que juegan este sábado Chile y Argentina-  para ver si el Real Madrid mueve ficha. La entidad de Concha Espina sería su destino predilecto, aunque habría que ver lo que va a hacer el club merengue.

Aunque esta información fuera cierta lo que es seguro es que Vidal no es la única opción que baraja el Real Madrid para su centro del campo. Pogba, Kondogbia o Biglia también han sonado durante las últimas semanas como futuribles del conjunto madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información