Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester lanza un guiño al Madrid por De Gea

  • Por primera vez se muestra flexible en las negociaciones por el portero
Por primera vez se muestra flexible en las negociaciones por el portero
 Defensa Central Defensa Central

Por primera vez en semanas el Real Madrid empieza a atisbar una luz al final del 'túnel' en el que ha estado metido en las negociaciones para traer a David de Gea. El próximo lunes el portero tendrá que estar en Manchester para iniciar la pretemporada con su club y eso parece que es algo que también prefieren evitar en Old Trafford. Por eso el club inglés ha dado un primer paso hacia el acercamiento al reducir sus pretensiones para dejarle salir.

Los dos equipos saben que antes o más tarde habrá acuerdo, por lo que están empezando a darse cuenta de que no merece dejar pasar mucho más tiempo antes de darse un apretón de manos. Por eso el United ha tenido un gesto de buena voluntad y ya le ha transmitido al Real Madrid que podría aceptar una oferta de 35 millones de euros por su traspaso, una cantidad considerablemente inferior a los cerca de 40 'kilos' que pedían hasta hace unas horas. Sin embargo, la misma todavía está algo alejada de la propuesta madridista de 30 millones, si bien ahora las diferencias no parecen insalvables.

De hecho en estos momentos la 'pelota' está en el tejado del Real Madrid. A Florentino le toca 'mover ficha' y subir algo su propuesta, de forma que puedan alcanzar un punto de encuentro con la directiva del United. Por eso, si nada se tuerce en los próximos días, lo más probable es que los dos clubes lleguen a un acuerdo que ronde esos 30 - 35 millones de euros, incluyendo variables y bonus por objetivos. Aunque la gran pregunta es cuándo se producirá el mismo, si llegará este mismo fin de semana o, en cambio, todavía tendremos que seguir varias semanas más pendientes de este 'culebrón' veraniego.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información