Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Álvaro Medrán jugará una temporada cedido en el Getafe

  • El jugador cordobés sigue el camino de otros como Torres, Mosquera o Parejo
El jugador cordobés sigue el camino de otros como Torres, Mosquera o Parejo
 Defensa Central Defensa Central

El presidente del Getafe Ángel Torres ha anunciado en la mañana de este jueves por sorpresa el fichaje del canterano madridista Álvaro Medrán. El directivo ha conformado la adquisición como cedido del jugador para la próxima temporada, por lo que el futbolista continuará con su formación a escasos kilómetros del Santiago Bernabéu.

Como cada verano el Getafe continúa con su proceso de reconstrucción, por lo que el equipo se está nutriendo una vez más de un buen número de futbolistas en forma de préstamo. Uno de ellos será el cordobés Álvaro Medrán, quien en la última temporada estuvo a 'caballo' entre el Real Madrid Castilla y el primer equipo. A las órdenes de Carlo Ancelotti llegó a participar en un total de 5 encuentros - 132 minutos - e incluso llegó a marcar su primer gol con la escuadra merengue, en un partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Ludogorets búlgaro.

Sin embargo, el joven jugador sufrió a principios de abril una fractura de peroné en un lance de un entrenamiento. Entonces se estimó su período de baja en unos tres o cuatro meses, por lo que en el Getafe esperan que el jugador esté listo para iniciar la temporada a finales del mes de agosto. Así, Medrán seguirá los pasos de otros madridistas que jugaron en el equipo azulón como Miguel Torres, Mosquera, Parejo, Sarabia o Soldado, aunque en su caso tendrá la oportunidad de regresar la próxima temporada al club. Esto le permitirá esforzarse al máximo para llamar la atención de Rafa Benítez, quien sin lugar a dudas estará muy pendiente del rendimiento que dé el jugador, quien lleva años siendo considerado una de las grandes 'perlas' de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información