Ir a versión clásica Ir a versión móvil

López, agente de Otamendi: "No va a fichar por el Madrid"

  • El argentino se 'cierra' la puerta del Santiago Bernabéu
El argentino se 'cierra' la puerta del Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Eugenio López, agente de Nicolás Otamendi, ha recalcado en declaraciones a la prensa que el defensa argentino “no jugará la próxima temporada en el Real Madrid: “Antes de que Sergio Ramos se va, si es que se va, Otamendi terminará jugando la próxima temporada en otro equipo. No hay opciones de que vaya al Madrid”.

 

Estas declaraciones del agente de Otamendi indican que el Manchester United sigue siendo el club que tiene más opciones de fichar, a día de hoy, al defensa del Valencia. Otamendi tiene decidido abandonar el club ché, pese a que el Valencia no está dispuesto a aceptar ofertas inferiores a los 50 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

El Real Madrid ya habría tanteado el fichaje de Otamendi pero todo dependerá de la decisión final de Sergio Ramos. El club madridista ya ha rechazado una oferta de 50 millones por el sevillano y no quiere negociar la salida del capitán. Solamente si el Manchester United se acerca a los 100 millones, Florentino Pérez valoraría la salida del sevillano.

Así pues, parece que el futuro de Otamendi y Sergio Ramos estará muy unido este verano; si Ramos ficha por el United, las opciones de ver a Otamendi en el Madrid se multiplicarían, mientras que si el sevillano se queda en Madrid, el argentino haría las ‘maletas’ casi con toda seguridad rumbo a Old Trafford.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información