López, agente de Otamendi: "No va a fichar por el Madrid"

El argentino se 'cierra' la puerta del Santiago Bernabéu





Estas declaraciones del agente de Otamendi indican que el Manchester United sigue siendo el club que tiene más opciones de fichar, a día de hoy, al defensa del Valencia. Otamendi tiene decidido abandonar el club ché, pese a que el Valencia no está dispuesto a aceptar ofertas inferiores a los 50 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

El Real Madrid ya habría tanteado el fichaje de Otamendi pero todo dependerá de la decisión final de Sergio Ramos. El club madridista ya ha rechazado una oferta de 50 millones por el sevillano y no quiere negociar la salida del capitán. Solamente si el Manchester United se acerca a los 100 millones, Florentino Pérez valoraría la salida del sevillano.

Así pues, parece que el futuro de Otamendi y Sergio Ramos estará muy unido este verano; si Ramos ficha por el United, las opciones de ver a Otamendi en el Madrid se multiplicarían, mientras que si el sevillano se queda en Madrid, el argentino haría las ‘maletas’ casi con toda seguridad rumbo a Old Trafford.