Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea renueva el alquiler de su casa

  • El portero está obligado a iniciar la pretemporada con el United este lunes
El portero está obligado a iniciar la pretemporada con el United este lunes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

David de Gea se ha visto obligado a dar marcha atrás en cuanto a sus planes de futuro. El portero español había puesto su casa a la venta esperando que su traspaso al Real Madrid se resolviera durante el mes de junio pero los planes no han salido según lo previsto.

 

El internacional español deberá regresar este lunes hasta Manchester para iniciar la pretemporada a las órdenes de Louis Van Gaal por lo que ha tenido que prolongar el alquiler de su casa durante un mes más. De Gea ha alquilado su chalet a las afueras de la ciudad inglesa durante el mes de julio, mes en el que se debería resolver su salida al conjunto madridista.

El traspaso del portero está en ‘punto muerto’; las negociaciones se han enquistado en un punto en el que ni el Manchester quiere dar su brazo a torcer ni el Real Madrid está dispuesto a ofrecer más dinero por su fichaje. Es más, en las oficinas del Santiago Bernabéu se plantean aparcar la negociación y esperar a que De Gea aterrice ‘gratis’ el próximo verano en el Real Madrid.

El Madrid no quiere pagar más de 25 o 30 millones de euros por De Gea una vez que el compromiso es total con el jugador. Si el United no accede a negociar este verano, el ex del Atlético llegaría libre en 2016. La sartén por el mango la tiene el United. Él debe decidir si quiere 25 millones o bien prefiere no ingresar un solo euro por el portero madrileño dentro de un año.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información