Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez felicitó a Laso por su designación como mejor técnico de la Euroliga

  • El técnico del equipo de fútbol estrecha lazos con su compañero del baloncesto
El técnico del equipo de fútbol estrecha lazos con su compañero del baloncesto
 Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha querido tener un buen detalle con su compañero en la sección de baloncesto, Pablo Laso. El vitoriano fue elegido el miércoles como mejor técnico de la última temporada en la Euroliga, por lo que el entrenador del equipo de fútbol ha publicado un escueto mensaje en su página Web en el que le felicita por el logro, así como a sus otros colaboradores del equipo de básket que esta temporada ha logrado un histórico 'póker ' de títulos. Así, se trata de otro magnífico detalle del madrileño que demuestra que le gusta estar pendiente de todo y estrechar los vínculos con todos aquellos que forman parte de los clubes por donde pasa.

 

Mensaje de felicitación de Rafa Benítez a Pablo Laso:

"Excelente noticia, Pablo"

Me acabo de enterar de que Pablo Laso, entrenador de la primera plantilla de nuestro Real Madrid de baloncesto, ha sido elegido mejor técnico del año de la Euroliga. Ha sido reconocido con el premio 'Alexander Gomelsky' y eso significa que su impresionante trayectoria, con su histórico póker de títulos (Liga, Copa, Supercopa y la propia Euroliga), no ha pasado precisamente desapercibida. Me parece una excelente noticia, un justísimo reconocimiento y quiero hacerle llegar desde aquí a Pablo, y también a todos los integrantes de su laureada plantilla como 'colaboradores necesarios', mi felicitación, mi respeto y mi cariño. Enhorabuena y ¡HALA MADRID!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información