Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea y Ramos, dos operaciones 'ligadas'

  • El Manchester United condiciona la venta del portero al futuro de Sergio Ramos
El Manchester United condiciona la venta del portero al futuro de Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

‘Daily Mirror’ asegura hoy que el Manchester United solamente aumentará la oferta por Sergio Ramos si el Real Madrid se decide a ofrecer más dinero por el portero David de Gea. El United, por el momento, no subirá su primera oferta por el central sevillano que asciende a 42 millones de euros.

 

En la misma tesitura se encuentra el Real Madrid; los blancos están dispuestos a esperar hasta finales del mes de agosto para cerrar el fichaje de De Gea, e incluso, no verían con malos ojos fichar otro portero este verano y asegurarse la llegada de De Gea la próxima temporada con la carta de libertad bajo el brazo.

La prensa inglesa insiste en que ambas operaciones están ligadas, sin embargo, Defensa Central puede asegurarles que el Real Madrid no quiere que los caminos de Ramos y De Gea se crucen. Florentino quiere que Ramos permanezca en el club y desea cerrar cuanto antes el fichaje del que sería nuevo guardameta madridista.

Por ello, el Real Madrid no negociará la salida del central por menos de 100 millones de euros; es la cantidad innegociable que ha establecido el Madrid pese a la insistencia del jugador, que a 2 de julio, está decidido a dejar la ‘casa blanca’ este verano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información