Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez adelantó su regreso y ya está en Madrid

  • El entrenador aterrizó el miércoles en la capital de España y ya trabaja en el proyecto
El entrenador aterrizó el miércoles en la capital de España y ya trabaja en el proyecto
 Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ya está en Madrid. Según ha informado la 'Cadena Ser' el entrenador ya se encuentra en la capital de España tras disfrutar de poco más de cuatro semanas de descanso junto a su familia, por lo que desde este jueves ha empezado a trabajar a pleno rendimiento en su despacho de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Por delante tiene una semana en la que anticipará parte de la labor que luego desarrollará durante la pretemporada, así como estudiará junto a la directiva los próximos movimientos a realizar en cuanto a fichajes.

El entrenador ha querido adelantarse en ocho días al resto de jugadores  - el equipo volverá de las vacaciones el próximo diez de julio - y ya ha llegado a la capital de España. Así, tiene previsto aprovechar esta semana larga para conocer mejor las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas y para tomar directamente las riendas de la parcela deportiva del club, de forma que analizará con el área deportiva y con la parcela institucional los diferentes movimientos en cuanto a fichajes, confección de la primera plantilla, estructura de la cantera y trabajo en la Ciudad Deportiva.

En consecuencia, se espera que con su llegada se empiecen a reactivar algunos aspectos claves del equipo de cara a la nueva temporada. Especialmente en el caso de David de Gea, cuyo fichaje lleva semanas resistiéndose. El entrenador espera poder cerrar pronto un acuerdo con el United para contar con el portero español desde el primer día de pretemporada. Aunque lógicamente esta no será la única 'patata' caliente que tendrá entre manos, ya que también intentará gestionar en los próximos días el 'caso Sergio Ramos'. En este caso su deseo es que el sevillano continúe en el equipo, de manera que solicitará a la directiva que le mantengan al corriente de todas las novedades que se vayan produciendo al respecto.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información