Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril: "Lucas Vázquez es desequilibrante"

  • El ex del Castilla conoce muy bien al nuevo extremo del Real Madrid
El ex del Castilla conoce muy bien al nuevo extremo del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Alberto Toril, ex entrenador del Real Madrid Castilla, cree que “Lucas Vázquez le dará muchas cosas al Real Madrid”. Toril cree que el gallego es “un jugador a tener en cuenta, que le dará minutos de calidad al equipo y que le dará desequilibrio al Madrid en el ataque”.

 

Definición de Lucas Vázquez

“Es un jugador completo, pero es verdad que lo predomina en él es el desequilibrio. Lo mejor que tiene es la explosividad para salir, para desbordar, conduce muy bien la pelota pegada al pie, es muy liviano, y creo que será un muy buen complemento para el Madrid. Con el paso del tiempo, ha mejorado la finalización tanto a la hora de pasar como de finalizar ante el portero”.

¿Necesita progresar más?

“Si, es muy joven, pero es verdad que un año en el Madrid es un máster. Jugar al lado de futbolistas de tanto nivel, le hará crecer más. Creo que Benítez le dará muchos minutos porque ya ha demostrado en otros equipos que le gusta hacer rotaciones durante toda la temporada”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información