Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Real Madrid sigue a Mario Suárez

  • El mediocentro se marchará del Atlético este verano
El mediocentro se marchará del Atlético este verano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dentro de la extensa y casi inacabable rumorología que rodea al Real Madrid durante estos días, la última ‘ocurrencia’ de la prensa italiana versa sobre el posible fichaje de Mario Suárez por el conjunto blanco. Según asegura Gianluca Di Marzio, el club blanco sigue a Mario, un jugador muy del gusto de Rafa Benítez.

 

Según el afamado periodista italiano, Benítez ha pedido expresamente a la directiva madridista el fichaje del mediocentro rojiblanco. Pese a todo, y según esta misma información, parece complicado que el Atlético de Madrid acceda a negociar con el Madrid, tal y como ha ocurrido en los casos de Agüero, Forlán o más recientemente con Filipe Luis, que el pasado curso se marchó finalmente al Chelsea.

A Benítez le gusta la capacidad de trabajo, el buen sentido táctico y la llegada del jugador madrileño. Pese a los rumores, Mario Suárez está muy cerca, a estas horas, de convertirse en nuevo jugador del Inter y acompañar así al que ha sido compañero suyo hasta esta temporada en el Atlético, el brasileño Miranda.

La prioridad del Madrid no es cerrar, por el momento, el fichaje de un mediocentro. Florentino Pérez y Rafa Benítez quieren dejar resueltos el tema de la portería, y ante todo, la renovación o definitivo adiós de Sergio Ramos. Quedan dos largos meses de mercado para afrontar otros fichajes algo menos ‘urgentes’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información