ITA: El Real Madrid sigue a Mario Suárez

El mediocentro se marchará del Atlético este verano





Según el afamado periodista italiano, Benítez ha pedido expresamente a la directiva madridista el fichaje del mediocentro rojiblanco. Pese a todo, y según esta misma información, parece complicado que el Atlético de Madrid acceda a negociar con el Madrid, tal y como ha ocurrido en los casos de Agüero, Forlán o más recientemente con Filipe Luis, que el pasado curso se marchó finalmente al Chelsea.

A Benítez le gusta la capacidad de trabajo, el buen sentido táctico y la llegada del jugador madrileño. Pese a los rumores, Mario Suárez está muy cerca, a estas horas, de convertirse en nuevo jugador del Inter y acompañar así al que ha sido compañero suyo hasta esta temporada en el Atlético, el brasileño Miranda.

La prioridad del Madrid no es cerrar, por el momento, el fichaje de un mediocentro. Florentino Pérez y Rafa Benítez quieren dejar resueltos el tema de la portería, y ante todo, la renovación o definitivo adiós de Sergio Ramos. Quedan dos largos meses de mercado para afrontar otros fichajes algo menos ‘urgentes’.