Benítez busca un 'tanque' para su artillería

Quiere un delantero con otras características a las de Cristiano o Benzema


Rafa Benitez




Rafa Benítez no es hombre de pedir estrellas mundiales, sobre todo cuando el equipo que te ficha es el que tiene de sobra. De ahí, la línea de contrataciones desde que aterrizó en Madrid. Ahora, a Benítez le hace falta un hombre con unas características particulares que sea diferente a lo ya existente en la plantilla.

Pretende encontrar un futbolista radicalmente distinto a Benzema que sea capaz de abrir las defensas cerradas y que pueda aprovechar el juego de bandas que va a explotar la próxima temporada. Por eso ha pedido traer a un delantero alto, fuerte y que se mueva bien en el área. No hay muchos en el mercado y por eso Benítez ha pedido uno. Fernando Llorente.

El interés del entrenador en Llorente demuestra que quiere un ’9’ a la vieja usanza para el equipo. Una alternativa que le permita cambiar completamente el estilo de juego tan solo por su presencia, principalmente cuando los rivales se encierran de manera ordenada y se hace complicado generar ocasiones. Seguro que Cristiano le da el visto bueno tras sufrir la recordada actuación del navarro en el mundial de Sudáfrica.