Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal quiere fichar a Denis Cheryshev

  • El jugador ruso ha regresado al Madrid después de un año cedido en El Madrig
El jugador ruso ha regresado al Madrid después de un año cedido en El Madrigal
Defensa Central Defensa Central

El Villarreal está decidido a darlo todo por fichar a Denis Cheryshev. Fernando Roig, presidente del equipo amarillo, cree que Denis debe ser uno de los hombres fuertes del ‘submarino’ durante los próximos años, a petición de su entrenador Marcelino García Toral, quién ansía tener en propiedad al jugador del Madrid.

 

En un principio, la idea del club castellonense era prolongar la cesión por una temporada más, operación a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar. La intención de Benítez era contar con el futbolista en pretemporada para posteriormente decidir su futuro, pero el fichaje de Lucas Vázquez podría haber girado las tornas 180º grados.

Con la llegada del gallego, Benítez cuenta ya con cuatro hombres de banda-Cristiano Ronaldo, Bale, Jesé y Lucas- y Cheryshev no tiene espacio literal en la plantilla merengue. Además, el ruso quiere tener minutos y no estaría muy dispuesto a ser un suplente de lujo en el Real Madrid 2015-2016.

Por lo tanto, y según adelanta el ‘Periódico del Mediterráneo’, no es descartable que el Madrid y el Villarreal se sienten a negociar en los próximos días para cerrar el traspaso de Denis. Como siempre, la última palabra la tendrá el técnico madridista Rafa Benítez. Por el momento, Denis está citado el próximo día 10 en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información